Certificado Digital para Factura Electrónica según los requisitos de la SUNAT
Acelere su negocio y digitalice sus facturas, boletas y recibos a través de los certificados digitales para SUNAT.
Estamos listos para digitalizar su negocio con nuestros productos de certificación digital de factura electrónica para SUNAT. Le brindaremos un certificado digital que permita firmar documentos XML con los estándares que SUNAT solicita en Perú.
Nuestros servicios incluyen la venta de la licencia de certificados digitales para un representante legal en su empresa, con el soporte de una Autoridad Certificadora reconocida a nivel nacional y acreditada por INDECOPI y SUNAT.
* Los precios INCLUYE IGV, emitimos una Factura Electrónica a nombre de su empresa
Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, boletas de venta electrónica y las notas de crédito y débito electrónicas).
Catacteristicas
Características del Certificado Digital para Factura Electronica de SUNAT
- Clave Pública del Certificado Digital de 2048 bits.
- Certificado Digital generado con el estándar X.509 v3.
- Certificado habilitado para realizar firma y cifrado digital.
- Certificado emitido por Camerfirma una Autoridad Certificadora (CA) reconocida y acreditada en la TLS de INDECOPI a nivel nacional. Ver lista de servicios de confianza de INDECOPI.
- Este certificado también es para los Proveedores de Servicios Electrónicos.
- Soporte del protocolo OCSP para la verificación online del estado del certificado (On Line Certificate Status Protocol).
- Soporte del protocolo CRL (Certificate Revocation List).
- El Certificado Raíz de la Entidad de Certificación está adscrito al Microsoft Root Certificate Program y es reconocido en el Sistema Operativo Windows XP, Vista, 7 y los principales navegadores web.
- El certificado digital puede ser emitido por 1, 2 o 3 años.
- 100% compatible con el Facturador SUNAT
Requisitos
Requisitos para obtener el Certificado Digital para Factura Electrónica
La certificación digital requiere de un proceso de validación de identidad tanto de la empresa como de las personas autorizadas por su empresa, por lo cual requeriremos de su colaboración presentando la documentación solicitada al momento de generarle el certificado digital:
- Ficha RUC actualizada, la misma que puede ser obtenida de SUNAT/con su Clave SOL.
- Vigencia poder actualizada con máximo de 30 días de antigüedad.
- Voucher de pago o en Efectivo
- Firma de Contrato (CONTRATO DEL TITULAR – PERSONA JURÍDICA).
- Validación de identidad del representante legal.
– Chiclayo: Copia del DNI escaneado a color y Legalizado ante un Notario Público.
La documentación original debe de ser entregadas en nuestras oficinas Av. Pedro Ruiz 1033 Of. 201 Chiclayo
Donde Pagar?
Formas y Medios de Pagos
Ofrecemos distintas formas de pago para su comodidad.
Damos las facilidades necesarias para poder adquirir nuestros servicios Pago en Efectivo, depósito bancario, transferencia o Pagos con su Tarjeta de Crédito o Devito Visa.
En Efectivo
Av. Pedro Ruiz 1033 Of. 201 – Chiclayo
Deposito Bancario
Depositos o transferencias a cualquiera de las siguientes cuentas:
Entidad Bancaria | Cuenta Corriente Soles | CCI |
Banco de Credito![]() |
305-2271768-0-57 | 00230500227176805717 |
Banco Interbank ![]() |
327-3001074242 | 00332700300107424244 |
Banco Continental ![]() |
0011-0287-0200203544 | 01128700020020354408 |
Titular: WEB PERU E.I.R.L [ RUC: 20539065751 ] |
Estructura del certificado digital para SUNAT
El certificado digital que emitiremos a su empresa tiene la siguiente estructura, la misma que ha sido validada por INDECOPI y SUNAT. Cada certificado será emitido a un representante legal o persona autorizada dentro de su organización.
Modos y Formatos de Entrega
El Certificado Digital se entregará vía e-mail al titular del mismo.
El certificado digital será entregado en dos formatos: X.509 para el proceso de homologación con SUNAT y .PFX para la firma digital de sus documentos XML.
Entrega 1 día hábil después de entregado toda la documentación solicitada.