Web Hosting (Alojamiento Web) es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web.

Si queres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting.

Éstos servicios funcionan ofreciendote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras prestaciones. Cuando alguien escribe tu dirección web (como por ejemple www.chiclayo.com.pe), ellos se conectaran al servidor web donde esté alojado tu pagina y descargarán los archivos de tu sitio.

Cuando te ofrecen una cuenta de hosting, te están ofreciendo una pequeña parte del disco duro que tiene el servidor, con el fin de poder publicar ahí las páginas web, y otros aspectos que varían en función del panel de control que te ofrezca. Cada uno aporta interfaz distinta y funcionalidades que pueden adaptarse mejor o peor. En popularidad, cPanel se lleva la máxima popularidad, aunque no muy por encima de otros.

El servicio de Web Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar tu sitio web.

Cuanto mejor sea el servidor donde alojas tu página Web te beneficiarás con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de tu sitio hacia tus visitantes en la web.

CHICLAYO.com.pe cuenta con servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel de rendimiento.

¡Conoce nuestros planes de hosting! Encontrarás la solución ideal para tu sitio web soñado haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *